20 julio 2009

COPAMIENTO CONCEPCIÓN


En Concepción, hemos comenzado el trabajo activo por difundir la línea telefónica “Aborto información segura”. Pretendemos llegar a la mayor cantidad posible de mujeres que necesiten información segura sobre como interrumpir un embarazo no deseado.

La difusión se ha hecho principalmente a través de esténciles y stickers, colocados tanto en el centro urbano como en poblaciones más retiradas, en donde existe una escasa educación en salud sexual. Es por esto la urgencia de proporcionar y difundir este medio, que entrega información respaldada por organismos de alto prestigio, como la organización mundial de la salud.

Esta iniciativa logra hacerla más visible y al alcance de toda la población.

Porque el conocimiento ya no puede seguir en manos de sólo unas pocas mujeres.

Tenemos derecho a acceder a una educación equitativa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Necesito información sobre esto ya que leí un volante pegado en una pared.. y en estos momentos quiero informacion ya que estoy con atraso y creo que es un embarazo ... y no puedo por mis estudios... me ayudan?


Tania

Anónimo dijo...

necesito algo de información porfavorr !!

Anónimo dijo...

La llamada siempre pasa a buzón de voz, aún existe este telefono?

Anónimo dijo...

puxa llame al numero que sale ahi pero me sale con buzon de voz necesito informacion urgente tengo 4 semanas ya y no se que hacer saludos y gracias desde ya

Anónimo dijo...

hola, lei sobre la utilizacion de un medicamento... me gustaria conocer mas informacion porfavor, mas especificamente, saber donde puedo conseguirlo. Se agradece la ayuda.

ahora, si existiece otra forma tambien me gustaria conocerla.

tengo unas 5 semanas de atraso...

correo: ninja_nesmychan@hotmail.com

Anónimo dijo...

llamo pero la operadora me dice que esta ocupado y que intente mas tarde...
en realidad mi caso es que me quiero hacer un aborto quirurjico, porque me da un poco de miedo el misotrol... pero necesito informacion segura... porfa respuesta o para ver si hay otras opciones.

Publicar un comentario

TODOS LOS COMENTARIOS PASARAN PREVIAMENTE A SU PUBLICACION POR UNA EDICION, EN DONDE TODO COMENTARIO QUE CONTENGA INSULTOS NO SERÁ PUBLICADO.